"Para que todos juntos, trabajadores, estudiantes, hombres de todas las ideologías, de todas las religiones, con nuestras diferencias lógicas, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su compañero y su hermano"

AGUSTÍN TOSCO

sábado, 30 de junio de 2012

sobre el paro de Moyano


23 de junio 2012

El paro y bloqueo de empresas por parte de Moyano y la patronal de transporte petrolera, que contó con el silencio de Scioli, tuvo un claro carácter político cuyo objetivo fue el desgaste de la figura presidencial de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La contundente respuesta del Gobierno poniendo en evidencia estos objetivos y el prejuicio que esto ocasionaba a la población hizo desistir a Moyano de la continuación de la lucha. Quedaba claro el propósito político desnudando estas intensiones, lo que hubiese sido perjudicial para la figura de Moyano.
La reivindicación de elevar el mínimo no imponible no amerita semejante daño a la población, primero por que solo afecta a los trabajadores que mas ganan y segundo por que solo el 12% de los trabajadores esta en esa posición.
Moyano parece coincidir con los sectores conspirativos del Paraguay que lograron destituir al Presidente Fernando Lugo y que perjudica a la democracia de toda América.
Repudiamos esta actitud oportunista

AMUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario