"Para que todos juntos, trabajadores, estudiantes, hombres de todas las ideologías, de todas las religiones, con nuestras diferencias lógicas, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su compañero y su hermano"

AGUSTÍN TOSCO

sábado, 29 de diciembre de 2012

POR UN 2013 CON MAS UNIDAD Y ORGANIZACIÓN POPULAR

Compañeros:

Se va el 2012, y con él los agridulces de esta etapa.
Desde nuestra Agrupación seguiremos apostando a la Profundización del Proceso Historico puesto en Marcha en America Latina. Entendemos que es el camino que nos guiará hacia la definitiva liberación y la construcción de una sociedad sin injusticias.
En el 2013 ahí estaremos, en el debate, en la construcción, aportando nuestras ideas, construyendo en nuestra inserción. Siempre con espiritu democrático, atentos de no caer en la funcionalidad de los enemigos del Pueblo, marcando sí, desde nuestra autonomía todas las criticas que el proceso requiera, ya que entendemos que es desde ahi que se lo profundiza.
Compañeros, con la esperanza de concretar los sueños latinoamericanos de justicia, igualdad, solidaridad, les deseamos a todos un Feliz 2013 !!

Con Más Organización!! Con Más Unidad!!

AGRUPACIÓN MILITANTES POR LA UNIDAD POPULAR (AMUP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario