"Para que todos juntos, trabajadores, estudiantes, hombres de todas las ideologías, de todas las religiones, con nuestras diferencias lógicas, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su compañero y su hermano"

AGUSTÍN TOSCO

lunes, 31 de diciembre de 2012

Sentencia a los genocidas !!! CARCEL COMUN YA!!!


Junto a las Imagenes reproducimos el Texto de Adhesión de Nuestra Agrupación.
Sin duda nos quedamos con un sabor amargo luego de la lectura del fallo. Pero sabemos que esto una vez más coloca en el debate a :
LA JUSTICIA.
Desde AMUP venimos sosteniendo hace mucho tiempo, incluso es parte de nuestro estatuto fundacional y declaración de principios, la necesidad de democratizar la Justicia a través de la Elección popular de todos los cargos de la Justicia. Es el ünico poder del Estado que no se elije por el voto popular ¿por qué?.
Estas son las reflexiones que como sociedad debemos comenzar a hacernos.
POR SUPUESTO EXIGIMOS CARCEL COMUN A LOS GENOCIDAS !!


Gualeguaychú 27/12/12
Compañeros:

Un hecho de justicia nos convoca, una condena de la Justicia, mas allá de la condena social que ya llevan sobre sus espaldas los asesinos.
Debemos sostener y profundizar la Justicia yendo por los cómplices civiles que tuvo la Dictadura. Ir por los grupos empresarios que se beneficiaron de la ilegitima deuda externa que hoy paga nuestro pueblo.
Debemos profundizar la Unidad de los sectores populares para sostener con más fuerza la Democracia para que nunca más se instalen los que sueñan, no solo con la eliminación del que piensa distinto, sino que sueñan con desigualdad, con el sometimiento social, con ganancias extraordinarias a costa de profundas injusticias sociales.
Celebramos este día porque el Pueblo celebra la Justicia, celebra la Memoria, celebra la profundización del proceso democrático. Sin sectarismos, con el pueblo en la Plaza.
Por más democracia.

AMUP
(Agrupación Militantes por la Unidad Popular- CTA)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario